Un generador es una máquina eléctrica rotativa que transforma energía mecánica en energía eléctrica. Lo consigue gracias a la interacción de sus componentes principales: el rotor (parte giratoria) y el estátor (parte estática). Cuando un generador eléctrico está en funcionamiento, una de las dos partes genera un flujo magnético (actúa como inductor) para que el otro lo transforme en electricidad (actúa como inducido). Los generadores eléctricos se diferencian según el tipo de corriente que producen, dando lugar a dos grandes grupos: los alternadores y las dinamos. Los alternadores generan electricidad en corriente alterna y las dinamos generan electricidad en corriente continua.
Planta de luz/ generador a gasolina
Ideal para alimentar equipos eléctricos para usos intensivos en diferentes industrias. Éste equipo puede ser usado para alimentar roto martillos, herramientas eléctricas que requieran de un equipo de alimentación sólido y confiable.
Torre de iluminacion
Las Torre de Iluminación idóneas para la iluminación de obras en general, preparación de las obras, vaciados de hormigón, eventos especiales, aparcamientos, trabajos en la carretera y trabajos en puentes. Su mástil vertical regulable se extiende 7 metros y puede rotar 360 grados para una óptima flexibilidad de la iluminación.
Las torres de iluminación de cuerpo estrecho son ideales para la iluminación general de obras, preparación de obras, vaciado de hormigón, eventos especiales, aparcamientos y obras en carreteras y puentes.